literature

Valentin Disaster_Capitulo 6

Deviation Actions

sayuri12moonlight's avatar
Published:
1.5K Views

Literature Text

Mientras tanto: Noruega se había encontrado con Guatemala en el aeropuerto, ambos tomaron un taxi en camino al lugar donde sería el baile, mientras llegaban, decidieron hablar sobre sus "avances".
    — ¿Pudiste completar las palabras del libro? —le preguntó el noruego.
    —No, algunas palabras estaban en latín y no las pude descifrar… además el texto estaba demasiado dañado —dijo Alejandro apesadumbrado— ¿Y tu pudiste encontrar algo en el libro de Inglaterra?
    —No, no encontré nada relacionado al hechizo Stone Heart —suspiró con pesadez.
    — ¡¿Y ahora que vamos a hacer?! ¡El efecto se hace permanente hoy después de que termine el primer minuto de la media noche! —gritaba agitado.
    —No tengo idea, no sé qué hacer… —masculló escondiendo su rostro entre sus manos— Islandia… hermano… no puedo dejar que te quedes así… no puedo dejar que ninguno se quede así… — después de esas palabras empezó a sollozar.
Alejandro sintió que le estrujaban el corazón, se sintió un completo idiota, todo había iniciado a causa del odio que le tenía Francisco y ahora el destino de la "naturaleza de las almas" de varios países estaban en juego por su culpa al haber usado magia maya e inglesa con propósitos egoístas y crueles.
    —Abuela… perdóname… —dijo mirando a las luces de la ciudad de Seattle a través del vidrio de la ventana del Taxi.

El lugar estaba ubicado en la periferia de la ciudad pero no tan lejos de la zona urbana, acaparaba una cuadra entera incluyendo al estacionamiento. Era realmente enorme y elegante, como de esos salones de baile de la época victoriana pero mesclado con rasgos modernos y minimalistas, había muchas mesas con comida, la mezcla entre oscuridad y luz de la iluminación era perfecta y el DJ estaba tocando música calmada para empezar… pero los invitados…
    —Oh yeah! —Exclamó Grecia al entrar al recinto, pero lo que vio lo decepcionó mucho— ¿Qué? ¿Pe… Pero qué pasa aquí? —le preguntó a quien tenía más cerca.
    —Pues, como puedes ver —le empezó a explicar Adrian—, los hombres y las mujeres estamos separados.
Las chicas estaban en el lado derecho del lugar y los hombres en el izquierdo dejando la pista de baile vacía, era como si les diera pena bailar a todos.
    —Esto es malo, si la fiesta no se aviva pronto no podremos seguir con el plan —masculló Bélgica en el lado de las chicas.
    —Este baile está más muerto que Alejandro Magno —bufó Heracles— ¡Voy a solucionar esto! —exclamó.
Se dirigió hacia donde estaba el DJ y le empezó a susurrar algo a su odio, el sujeto hizo un gesto afirmativo y puso a tocar otro disco de vinilo, pasaron unos segundos de silencio y se empezó a escuchar por los amplificadores como se oía una puerta rechinando, seguido de unos pasos, el sonido del viento y aullidos de lobos. Grecia caminó hacia la pista de baile hasta quedar en el medio de ella cuando la música empezó a sonar después del ruido de fondo.
Todos empezaron a reconocer la canción conforme la melodía avanzaba…
    —La conozco… —comenzó a decir Honduras— ¡Es thriller!
Sí, la canción que marcó la carrera musical de Michael Jackson era la que ahora llenaba la acústica del sitio, el griego comenzaba a bailar solo la coreografía del video de la canción.
    — ¿Pero qué es lo que hace? —dijo República Dominicana con una ceja arriba.
    —Creo que trata de avivar la fiesta —empezó a decir Ecuador— ¡Tenemos que ayudarlo! —exclamó, para después ver a Brasil, quien al parecer tenía la misma mirada que él— Cauãn ¿Piensas lo mismo que yo?
    —A mí me gusta más la samba pero este ritmo tampoco está mal ¡Vamos! —dijo tomando a Cristian de la mano y yendo con él a la pista de baile.
Ambos empezaron a coordinar sus pasos con los de Heracles y terminaron bailando también. Emma empezó a hablar con las demás.
    —Chicas, si la fiesta no se anima nuestro plan se irá a la basura, tenemos que hacer lo mismo que Brasil y Ecuador.
    —Planeas que todas bailemos thriller para que los chicos lo hagan también ¿No es así? —dedujo Taiwán.

"It's close to midnight and something evil's lurking in the dark"

    —Exacto —afirmó la europea.
    —Creo es una buena idea —dijo Janet, sonriendo.
    —Yo igual —concordó Liechtenstein con Guyana.
    — ¡Entonces manos a la obra! —exclamaron al mismo tiempo Wy, Jamaica y las gemelas islas Malvinas.
Todas fueron a la pista y empezaron a bailar al ritmo del menor de los hermanos Jackson, dejando a muchos boquiabiertos y al mismo tiempo animándolos a bailar.

"Under the moonlight, you see a sight that almost stops your heart.
You try to scream but terror takes the sound before you make it"

Los chicos se miraron entre sí descubriendo que en el fondo todos (al menos la mayoría) querían hacer lo mismo que las chicas. De un instante a otro casi todos estaban en el centro del lugar, empezando a coordinar sus pasos con los de los demás.

"You start to freeze as horror looks you right between the eyes.
You're paralyzed…"

Al final, todos ya estaban sacándole brillo a la pista de baile. Si las cosas seguían así, las chicas podrían seguir con su plan. En esos momentos Grecia era Michael Jackson y los demás países que bailaban eran su multitud de zombies bailarines.

" 'Cause this is thriller, thriller night,
and no one's gonna save you from the beast about strike.
You know it's thriller, thriller night,
You're fighting for your life inside a killer, thriller tonight"

Prusia había llegado a la ciudad, pero él no entró por la puerta principal del lugar en donde el baile estaba llevándose a cabo, había rentado una camioneta la cual estacionó en la parte trasera del sitio, tomó aquel paquete que contenía el artefacto que había creado junto con una caja de herramientas y se escabulló en la entrada trasera del lugar donde estaban las cosas del mantenimiento y la limpieza para luego dirigirse hacia las escaleras.
El lugar tenía dos pisos, el segundo estaba lleno de utilería del lugar para distintas clases de eventos, encontró un espacio vacío entre las cajas de las cosas y sacó el aparato de su paquete; y numerosas formulas  químicas, matemáticas y caculos físicos junto con varias herramientas de su caja.
El joven empezó a pulir los últimos cálculos y a revisar los últimos detalles de su nuevo invento revolucionario, suspiró al ver que le faltaban muchas cosas por mejorar, pero no le importaba tardarse tres o cuatro horas más, su "revolucionario" aparato pronto estaría listo…
    —…Y cuando eso pase, la demostración máxima y física del sentimiento más pasional y destructivo de este mundo llenara a mis amigos países hasta consumirlos… —dijo reprimiendo una risa diabólica y maniaca— esto será grande…
Dejó de monologar y volvió a su labor.

La prensa ya se había ido. Las puertas del sitio ya habían dio cerradas, no faltaban muchas personas por llegar así que Alfred las había cerrado por él mismo. El estadounidense estaba empezando a impacientarse, quería que ya llegaran la personas que faltaban para poder entrar a la fiesta, el hombre del servicio secreto de su jefe que había elegido para ser "el cuidador de la puerta" ya había llegado pero tenía que quedarse allí como el buen anfitrión y Hero que era pero la música se alcanzaba a escuchar un poco desde adentro. Miró a la lista una vez, viendo los nombres de las naciones que faltaban.
    —Prusia, Noruega, México, Costa Rica y Guatemala… ¿Dónde rayos están? —musitó.
El taxi de Noruega y Guatemala ya había llegado.
    — ¡Al fin! —Gritó Alfred— ¿Por qué se tardaron tanto? —preguntó.
    —Perdón, tuvimos ciertos contratiempos —se disculpó el europeo.
    —Descuiden, más vale tarde que nunca, mejor entren antes de que… —al abrirles la puerta pudo distinguir mejor la melodía que venía desde adentro— Oh my GOD! It's thriller! ¡Debo ir a bailar…! Pero es mi deber como el anfitrión y el Hero quedarme aquí…
    —No te preocupes, Al, yo me quedaré aquí —le dijo el hombre del servicio secreto— tu ve y diviértete, además, los héroes también deben descansar.
    —Well, that's true —dijo posando como Super man— ¡Voy sacarle brillo a la pista! —exclamó corriendo hacia adentro.
    — ¿Costa Rica aun no ha llegado? —le preguntó Alejandro al hombre.
    —No, aun no llega —respondió mirando a la lista.
    —Perfecto… —suspiró el noruego, no sabía qué cara iba a poner cuando llegara y tuvieran que explicarle que no encontraron un antídoto.

Un par de minutos después: México llegó al lugar cuando la voz aterradora empezaba a hablar al final de la canción, miró a todos bailar con cierta pisca de curiosidad.
    —Vaya… la fiesta está muy viva —dijo riendo un poco por la ironía, puesto que se suponía que en esos momentos eran zombies que habían vuelto de la tumba.
Se escuchaban las últimas dos estrofas de la parte en que empezaba a hablar la voz aterradora de la canción.

"The foulest stench is in the air
The funk of forty thousand years
And grizzly ghouls from every tomb
Are closing in to seal your doom"

    —Te ves tan bien que podría comerme tu cerebro —dijo Venezuela intentando flirtear con Nicaragua.
    —Gustavo, también soy un zombie, no puedes comer mi cerebro… —contestó mirándolo con cara de ¬_¬
    —Oh… cierto — "¡Soy un idiota!" gritó en su mente.

And though you fight to stay alive
Your body starts to shiver
For no mere mortal can resist
The evil of the thriller

La risa macabra después de la última estrofa marcó el final de la canción, todos los "zombies", los pocos que no habían bailado e inclusive Alfred empezaron a aplaudirle a Grecia, la noche ya se había avivado oficialmente gracias a él. El DJ puso la canción "One more time" de Daft Punk y todo mundo (casi todo mundo) empezó a bailar de nuevo. Y así pasaron los minutos, hasta que el reloj marcó las 10:30, la fiesta seguía igual de viva.
    —Este baile está genial ¿No? —Le dijo un chico que estaba cerca de la mesa del ponche a México— Thriller me recuerda por alguna razón los tiempos en que la gente creía en esas cosas…
    —Y que lo digas, Rumania —respondió sirviéndose algo de ponche— es increíble cómo cambian las cosas a través de los siglos —suspiró.
    —Sí… pareciera que fue apenas ayer cuando la gente en mi pueblo quemaba brujas y mataba hombre lobos —decía recordando mientras Pancho bebía—. O en tu caso, cuando tu pueblo y tu abuelo hacían sacrificios humanos a los dioses.
Francisco casi se ahogó con su vaso de ponche.
    — ¿Mi qué? —preguntó confundido.
    —Tu abuelo, el imperio azteca ¿Recuerdas? —decía Rumania.
    — ¿De qué hablas?  Yo no tuve abuelos —dijo mirándolo raro—, no fui criado por nadie… no que yo recuerde.
"¡¿Qué?!" gritó en su mente, fue allí cuando lo notó mejor, su sexto sentido percibía que en 24 de los presentes faltaba una parte de su alma, y ese hueco en sus integridades metafísicas parecían agrandarse cada vez más, desvaneciendo su verdadera esencia.
    —Me permites un momento —se excusó el rumano.
Rápidamente se dirigió a la pista de baile, entró con dificultad entre la multitud de gente pero pudo encontrar a la persona que buscaba.
    — ¡José! "anf"… "gasp" —le era muy difícil respirar entre toda esa gente— José ¿Recuerdas a tu abuelo Inca?
    — ¿Quién? —preguntó Perú confundido.
"Esto no puede estar pasando" dijo en su mente. Ahora fue con Grecia.
    —Heracles ¿Recuerdas a tu madre, la antigua Grecia? —le preguntó al joven quien no dejaba de bailar, esperando que la respuesta fuera afirmativa.
    — ¿De qué hablas? Yo no tuve madre, quizás el abuelo Roma influyó un poco en mi pero nadie me crió —respondió.
El joven estaba atónito, no le creía a sus oídos, no quería hacerlo. Por último fue con Chile, quien estaba a punto de meterle la mano a Hungría en su escote aprovechando que Francia no estaba cerca con su pistola de agua bendita y que ella estaba distraída cuando:
    — ¡Manuel! —Gritó haciendo que el chileno se volteara, lo suficiente para que Elizabeta se apartara de allí— Tengo que preguntarte algo…
    —Más vale que valga la pena —dijo mirándolo con una aura oscura.
    — ¿Recuerdas a tu abuela?
    —Sí…
    — ¿Y recuerdas a los abuelos de México y Perú?
    —Creo que te equivocas, ellos no tuvieron abuelos —respondió.
"¿Cómo rayos pueden olvidar su infancia?" pensó. Sólo podría haber una explicación, no tenía ni idea de cuál era pero lo que sí sabía era quién podría saberlo: Noruega. Lo buscó con la mirada, estaba al otro lado del salón, comiendo bocadillos. Intentó ir hacia allí pero...
    —Rumania ¿No sabes a donde se fueron mis hermanas? —Le preguntó Rusia, quien estaba vestido con esmoquin pero usando sandalias y sus lentes estilo John Lennon.
    —No, no sé —dijo rápido para poder seguir.
Estaba a punto de salir de la pista de baile cuando de repente se apagaron las luces, dejando todo oscuro. Entonces, las luces de los reflectores ubicados en el techo apuntaron al extremo de la pista de Baile en donde estaba el DJ, donde también estaban todas las chicas (a excepción de las islas Malvinas, ya que a último momento les empezó a doler la garganta por tomar ponche frio) con auriculares y un micrófono cada una, la música empezó a sonar, esa melodía Suecia la conocía muy bien (puesto que el grupo era de su país).
    — ¿Abba…? —dijo el nórdico.
Sí, "Lay all your love on me" del grupo Abba, un clásico de la música, y las chicas iban a interpretarlo. Bélgica y Bolivia (quien por cierto, tenía el cabello suelto) fueron las primeras en empezar con el espectáculo.

"I wasn't jealous before we met, now every woman I see is a potential threat"

Los hombres no entendían muy bien lo que pasaba pero les estaba gustando, al menos a la mayoría.  Ahora era el turno de Guyana y Hungría.

"I am possessive, it isn't nice, you heard me saying that smoking was my only vice"

Luego cantaron Bielorrusia y Ucrania al mismo.

"But now it isn't true, now everything is new"

Después siguieron las más jóvenes, Wy y Jamaica.

"And all I've learned has overturned, I beg of you…"

Pero antes de poder seguir cantando, por cierto movimiento accidental de brazo el micrófono de Wy salió volando y cayó a los pies de Suecia. La música se detuvo, Suecia miró al aparato por unos momentos y luego lo tomó del piso. Lo observó por unos segundos más y, entonces, hizo lo que nadie hubiera esperado que hiciera. Cantó a todo pulmón y a capela:

"Don't go wasting your emotion; lay all your love on me"

Segundos de silencio.
    — ¡Así se hace! —Exclamaron las chicas.
La música volvió a sonar y las cosas siguieron su curso.

Un par de minutos más tarde:
    —Demonios, es muy tarde —decía Costa Rica viendo su reloj.
Se había tardado mucho antes de subir al avión, estuvo buscando libros de magia antiguos que lo pudieran ayudar desde el 11 de Febrero pero no encontró nada útil. Estaba muy agitado, ese día el efecto de los chocolates se hacía permanente, debía hacer algo y pronto.
Llegó a la dirección anotada, le mostró la invitación al hombre que cuidaba la entrada y este le abrió la puerta, lo que vio al mirar por primera vez dentro del lugar jamás se lo hubiera esperado en ninguna clase de universo alternativo o realidad paralela. Todos estaban lanzado micrófonos al aire en determinados lapsos de tiempo, los atrapaban y empezaban a cantar el verso correspondiente a la parte de la canción que estaba tocando en los amplificadores, en esos instantes Uruguay, Paraguay, (Quienes trataban de no ceder al impulso de limpiar todo) Polonia e Italia del Norte estaban cantando:

"Don't go wasting your emotion, lay all your love on me"

La historia se repitió como con Wy y Jamaica, el micrófono salió volando y cayó esta vez a los pies de Rafael. Cuando la música se detuvo el joven de cabello largo se puso nervioso "¿Y ahora qué hago?" se dijo preocupado. Pero entonces recordó cómo era la melodía antes de que el DJ la pausara, era la última estrofa antes de que la canción terminara. Tomó el micrófono, afinó su garganta y cerró "con broche de oro"
    —¡Don't go shearing your devotion, lay all your love on me! —cantó desde el fondo de sus pulmones.
Pasaron algunos momentos de silencio de parte de todos los cuales le pusieron al costarriqueño con los nervios de punta "¿Qué pasó? ¿Canté mal?" pensó nervioso. Pero toda su incertidumbre se desvaneció al oír todos los aplausos y silbidos.
    —Me perdí de mucho ¿No es así? —preguntó en vos alta sin darse cuenta.
    — ¡No tienes ni la menor idea! —Dijo Dinamarca poniendo su brazo en los hombros de Rafa— ¡Te perdiste de Thriller! ¿Por qué llegaste tan tarde?
    —Ehm… es costumbre, no puedo evitarlo ^_^U —respondió recordando todas las veces que había llegado tarde a la casa de Francisco cuando lo invitaba a su casa.
    —Fue simplemente asombroso, lástima que te lo perdiste —dijo Bolivia, entrando a la charla.
    —Lo bueno es que lo gravamos todo en nuestras cámaras —dijo Hungría levantando  una videocámara imaginaria mientras que Rosaura hacia lo mismo.
Pero se dieron cuenta que sus manos estaban vacías, no había ningún aparato electrónico, sus miradas se perdieron en el vacío.
   —Chicas ¿están bien? —preguntó Rafa, preocupado.
   —Algo falta… —mascullaron en una especie de transe.
En el otro lado de la pista de baile.
    — ¡Girls, lo que hicieron fue just amazing! —Les decía Alfred a las demás chicas— ¡Jamás me lo hubiera esperado! Gracias por avivar la fiesta así; también a ti, Grecia, por lo de Thriller.
    —No hay problema —dijeron las jóvenes y el griego al mismo tiempo.
Por otra parte, Rumania había aprovechado que las cosas se habían calmado para buscar a Noruega (quien ahora estaba hablando con Guatemala), no sospechó que Rafael también hacia lo mismo, al final ambos llegaron al mismo tiempo con el nórdico pero preguntando diferentes cosas.
    — ¡¿Encontraron algo?! —preguntó Costa Rica.
    — ¡¿Qué les pasó a las almas de todos?! —preguntó Rumania.
    —Un segundo, uno a la vez —dijo Noruega, pero pensando mientras veía a Rafa: "Demonios, la hora de confesar llegó"— Rumania, tu primero.
    — ¡Las almas de todos están perdiendo sus esencias normales! ¿Qué ocurrió?
    —Eso fue mi culpa —confesó Alejandro, avergonzado—, por querer hacer cierto hechizo terminé envenenando a todos con una poción.
    — ¡¿QUÉ TU QUÉ?!
    —Ahora es turno de Costa Rica —dijo el noruego con calma, ignorando el reciente grito del rumano.
    — ¿Encontraron un antídoto?
    —Pues hay dos noticias, una mala y otra peor —empezó a decir el nórdico.
    —La mala es que no encontramos ningún antídoto —continuó Guatemala—, la peor es que el efecto se hará permanente al terminar el primer minuto de la media noche y para eso faltan —miró a su reloj— 1 hora y 23 minutos.
El costarriqueño sintió el mundo sobre su espalda. Se desconectó del mundo, las palabras habían escapado de su boca, su cuerpo se había separado de su mente, se había convertido prácticamente en una estatua de marfil.
    —Ya lo perdimos —dijo Guatemala picándolo en la mejilla con su dedo.
    —Un momento —empezó a decir Rumania olfateando el aire activando su sentido magico— esto es… ¡ugh, que rayos…! ¡Huele a demencia concentrada! —exclamó tapándose la nariz por lo fuerte que era el olor.
    —"sniff"… Es cierto, viene del… "sniff"… segundo piso —dijo Noruega, pero el olfateaba usando su sexto sentido—, vaya, el olor es muy fuerte… demasiado como para un solo humano.
    —Esto no me gusta, hay que ir a investigar —espetó el guatemalteco—. Rumania, quédate aquí y procura que Rafa no entre en fase yandere.
    —De acuerdo… —suspiró, mirando al susodicho mientras los otros dos se iban— Oye ¿Estás bien?
    —1 hora 23 minutos… 23 minutos… —musitaba con la mirada perdida.
    —Rafael ¿Seguro que todo está bien?
Llegó a su mente el recuerdo de lo que vio hace momentos atrás, Elizabeta y Rosaura sintieron que algo les hacía falta al notar la ausencia de sus videocámaras que siempre llevaban consigo a esa clase de eventos.
    —La ausencia… el sentimiento de que algo falta… ¡Debo hacerlo! —exclamó Rafa caminando lejos de allí.
    — ¡Hey, Costa Rica! ¿A dónde vas?
    — ¡Debo intentar algo antes de la media noche! —Contestó— ¡No me detengas!
Por otra parte.
Manuel comía unos bocadillos de queso en la mesa de comida, pero al fijar su mirada en Mónaco dejó de comer, la chica bailaba muy bien, llevó sus ojos desde la cabeza de la chica hasta sus caderas. Se lamió los labios y dejó los bocadillos, buscó otra clase de comida en la mesa, después de unos segundos encontró lo que buscaba: Mariscos.
El alimento con mayor fama de afrodisiaco. Estaba a punto de comerse uno cuando sintió de nuevo la punta de esa pistola de agua bendita en su cabeza.
    —Baja la ostra antes de acercártele a mi petite fille Mónaco o te exorcizaré con una cruz de madera a golpes en vez de con agua —lo amenazó.
    —"Sigh"… si tú lo dices… —suspiró bajando el marisco— pero por ahora nuestro encuentro final queda pendiente —dijo sonriendo maquiavélicamente.
    —Lo estaré esperando, Manuel —afirmó sonriendo de la misma forma, dándole un beso a su rosario.

Continuara…
"anf" "gasp" ¡Lo hice! ¡Lo logre! creí que no lo haría pero si pude... ¡te lo dije mamá! (?)

Jajaja volviendo al tema, aquí esta el 6to capitulo, lo sé, está aburrido T-T pero no se preocupen, el climax va llegar en el siguiente y ultimo capitulo, las cosas se van a poner muuuy feas... pero lindas ) ya sabrán a que me refiero :D

En fin gracias de nuevo por los comentarios, los favoritos y las views

Como ya saben, los personajes son de :iconnennisita1234: y :iconlokiescape:

Anterior_ [link]

Siguiente_ [link]
© 2012 - 2024 sayuri12moonlight
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
samielYabadon's avatar
como que fome?, esta tan awesome como yo (?)
me quede ultramegauber metida en la historia